Detección de Incendios
El fuego es uno de los principales riesgos contra la seguridad de personas y bienes. Anticiparse a los siniestros es una forma de mantener a salvo vidas y recursos. Proyectamos, instalamos y mantenemos sistemas de detección y extinción de incendios de las mas variadas tecnologías.
La detección temprana de humo o fuego permiten la correcta ejecución del protocolo de evacuación y extinción cuando corresponda y minimizan el riesgo de pérdidas humanas y materiales.
Un Sistema de incendios avanzado permite la conexión de sensores de humo/temperatura, sensores de gases, en ductos de aire, sistemas de extinción de diferentes tipos (Agua, FM200, etc), pulsadores o jaladoras manuales, barreras infrarrojas entre otros elementos y le brinda la posibilidad de saber en qué sector de su empresa o industria se detectó el foco reduciendo el tiempo de acción.
Los sistemas de aspiración permiten la protección de sitios donde la instalación de sensores es inviable como racks de datos, tableros eléctricos, cámaras de frío, pisos técnicos, etc.
Los sensores de líquidos permiten la detección de liquidos en pisos técnicos por ejemplo o subestaciones y los sistemas de corte asociados al panel de incendios permiten desconectar de manera automática la corriente eléctrica en caso de ser necesario.